miércoles, 7 de diciembre de 2011

el lenguaje de los besos...

sera posible que con un beso pueda comunicarse algo? digo, los besos en algunos casos son audibles jajajaja pero no necesariamente es un tipo de comunicacion verbal por lo cual primero creo que seria importante establecer si los besos son comunicativos yo diria que un beso encierra muchos sentimientos y pensamientos, al fin y al cabo es la manera en la que 2 personas que se quieren se demuestran el cariño digamos que hay besos de amigos, los besos de amigos son los mas comunes te acercas a la otra persona le das un beso en la mejilla que muchas veces ni siquiera implica mucho contacto las mejillas se juntan y ya, no hay mas que agregar. pero, que pasa cuando una de las dos personas esta interesada en ser algo mas q amigo/a de otra persona digamos que el beso sera un poco distinto... a lo mejor lo hara de una manera mas lenta intentando que la persona que recibe el beso sienta el contacto de sus labios en la mejilla, un poco mas romantico como queriendo decir "me encantaria que fueramos mas que amigos" (al menos eso he pensado yo) hay otros tipos de besos, por ejemplo el que le da una abuelita a su nieto el tipico beso que se ve en las peliculas en la que el anciano besa la frente del joven, yo diria que ese beso quiere decir algo como, "ayyyyyy hijo tenes tanto que aprender, como me gustaria transmitirte mi sabiduria con este beso" (eso es lo que a mi se m ocurre) luego el beso entre parejas, ese beso en la boca que: como puede ser corto puede ser larguisimo. esos besos que comunican??? si es de despedida podria ser un "por favor no t vayas que te voy a extrañar mucho" en fin, hay muchas cosas que podria comunicar un beso, Amor, Perdon, Lastima, Compasion, Empatia... lo interesante es tratar de descifrarlo, claro que importara mucho el contexto en el que el beso sea dado y la relacion o parentezco que tengan las personas que interactuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario