miércoles, 7 de diciembre de 2011

como hacen los mimos?

heyyyyyyy los mimos para mi que son cosa seria jajajaja son capaces de comunicarse sin hacer tan siquiera un pequeño ruido!! pero, que onda con ellos? a caso les comio la lengua los ratones? xD por ahi me encontre que un mimo: "es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística." entonces, quiere decir que se comunican unicamente a traves de señales o muecas!!! jajajajja vaya extraña cosa pero la verdad es algo muy dificil de lograr, si bien es cierto el ser humano tiene la capacidad de comunicar muchas cosas sin emitir sonidos creo que los famosos mimos exceden dicha capacidad es decir, como es posible que mantengan una conversacion solo con señitas.... creo que el secreto esta en los ojos!! para mi que los ojos son la mejor herramienta de un mimo (despues de sus manos) la verdad es q utilizan todo su cuerpo pero los ojos como por ahi dicen son "la ventana del alma" esos nos permiten comprender, que es lo que en realidad esta pensando, sintiendo o expresando el mimo. luego la utilizacion de gestos con las manos complementan la interaccion, en fin ser un mimo no parece ser cosa facil imaginense que a veces nos cuesta comunicarnos aun utilizando las palabras no quiero ni pensar los problemas que tendria si solamente tuviera que usar mis manos para dar a conocer lo que estoy pensando.

1 comentario: