martes, 22 de noviembre de 2011

cosas de parejas!

me parece extraño como el ser humano es capaz de comunicar ciertas cosas sin necesidad de abrir su boca....
el otro dia estaba yo sentado mientras observaba a una pareja en una mesa de la cafeteria en la universidad parecian estar discutiendo (que raro no?) mientras discutian, la novia se levanto y se disponia a marcharse y pareciera que el novio la tenia hipnotizada... unicamente le tomo la mano la miro (jajajajajajaja) y ella regreso a su asiento sin imponer resistencia alguna! jajajajaja no le dijo nadaaaaaaa solo le agarro la mano y la vio a los ojos... que le habra querido decir con esa mirada? eso de seguro que ellos lo tienen claro. yo, un simple espectador (un metido) solo puedo imaginarme lo que la mirada quizo decir. a lo mejor era un "acto" de disculpa   eso es lo unico que se me viene a la mente. pues, si estaban discutiendo y luego de esa mirada todo volvio a la normalidad yo diria que ella de igual manera lo perdono sin siquiera decir una palabra... increible como puede una pareja reconciliarse de un pleito sin ni siquiera decir una palabra es amor??? siiiii!!! pero en el amor tambien existe la comunicacion no verbal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario